La Educación a Distancia en la UNDEF:

Representaciones sociales y prácticas de enseñanza y aprendizaje en ambientes educativos digitales.


La Educación a Distancia en la UNDEF: representaciones sociales y prácticas de enseñanza y aprendizaje en ambientes educativos digitales.

En la modalidad a distancia y la diversidad de herramientas tecnológicas usadas han facilitado a docentes y estudiantes tener experiencias educativas enriquecidas fundamentalmente por la aplicación de estrategias interactivas, participativas y colaborativas en la Universidad. Se trata entonces de indagar las representaciones sociales que tanto docentes como estudiantes configuran respecto de la enseñanza mediada por tecnología, los aprendizajes y los modos en que se presentan en estos nuevos escenarios que optan por la educación en ambientes digitales en la UNDEF.


¿Qué es la CONEAU?


Evaluación CONEAU


La CONEAU, luego de 6 años, dio inició a la tercera Autoevaluación Institucional a cargo del organismo internacional INQAAHE (Red Internacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior).

En 2021 se creó la Unidad de Calidad para la Mejora Continua del organismo que, entre sus funciones, incluye la planificación, el diseño y la implementación de las principales acciones de la Autoevaluación. En este marco, con el fin de conocer y sumar su mirada sobre la calidad de la educación superior es que la CONEAU convoca a los diversos actores del sistema universitario, a través de entrevistas y encuestas.

download EVALUACIÓN CONEAU 2019

CAMPUS SIED

logout ACCEDER

CREACIÓN

Descargar resolución (PDF)

logout ACCEDER

REGLAMENTACIÓN

Descargar resolución (PDF)

logout ACCEDER
content_paste_go

Materiales
didácticos

content_paste_go

Oferta
académica

content_paste_go

Agregar
una novedad