25 de Mayo, 2023

Conmemoración del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo

Con motivo de conmemorarse el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo se llevó a cabo una ceremonia en el Aula Magna del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA). La misma fue presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, sede educativa universitaria dependiente de la Facultad Militar Conjunta, Brigadier Fernando Patricio Valentich; contó también con la presencia del personal de planta permanente, docentes y alumnos de los institutos que conforman dicho Centro de Estudios.

Luego de la presentación del personal formado, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y a continuación se leyó el mensaje del señor Ministro de Defensa, Licenciado Jorge Taiana, alusivo a la fecha.

Para finalizar el personal presente participó del tradicional chocolate patrio.