Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, la UNDEF debe crear, comunicar y archivar, notas, expedientes, documentos, entre otros, a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).
El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:
Dirección: PB, of 50 – Maipú 262, CABA
Código Postal: C1084ABF
Correo electrónico: mesadeentrada@undef.edu.ar
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.